
El Director del Servicio Penitenciario, Ariel Ciares, destacó el trabajo diario que realiza la institución, entendiendo que “nuestra misión es ardua y tiene como misión fundamental la custodia y guarda de las personas procesadas y la ejecución de las penas privativas de la libertad”.
“Hoy tenemos 427 uniformados entre profesionales y de cuerpo general, que a través de su trabajo diario buscan alcanzar los objetivos que tienen que ver con el trabajo, la educación y la reinserción social de las personas privadas de su libertad”, detalló.
Ciares valoró además que el Servicio Penitenciario “ha tenido una aceptación muy buena en la sociedad fueguina, a pesar de las críticas que también podemos recibir y que tienen que ver con el trabajo penitenciario y el tipo de personas que nos toca alojar”, expresando además su agradecimiento al Gobierno de la Provincia “que nos acompaña en todas las actividades que llevamos adelante”.
Asistieron a la ceremonia legisladores; autoridades de la Municipalidad de Ushuaia; del Poder Judicial; así como representantes de fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la Provincia.
Envianos un video, una foto y tu noticia puede ser parte de nuestra web