
El comercio Marmi Fuego de Río Grande alertó a la comunidad a través de sus redes sociales sobre un intento de estafa que lograron evitar gracias a sus controles internos.
Según relataron desde el local, la persona se presentó como una clienta, seleccionó varios productos por un valor aproximado de 80 mil pesos y al llegar a la caja mostró un comprobante de transferencia a la vendedora. Al consultar con su jefe si el dinero había ingresado, detectaron que la operación no se había concretado.
Durante ese tiempo, la mujer comenzó a poner excusas, diciendo que le dolía la cabeza y que necesitaba salir al auto. Finalmente, se retiró del local con la excusa de ir al vehículo y no volvió más.
“Gracias a nuestro control no entregamos la mercadería, pero nadie está exento de estas situaciones”, expresaron desde el comercio.
El caso encendió las alarmas entre comerciantes de la ciudad, y desde Marmi Fuego llamaron a sus colegas a extremar precauciones y verificar siempre que el dinero haya ingresado a la cuenta antes de entregar productos.
“Cuidado y precaución”, concluye el mensaje, en el que también anticipan que en las próximas horas difundirán la imagen de la persona involucrada.
Envianos un video, una foto y tu noticia puede ser parte de nuestra web