
En un encuentro realizado en el Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Bombares, secretario general de SUTCAPRA, se reunió con la concejal Lucía Rossi, acompañado por la abogada Adriana Varisco y el dueño del boliche Quiu, Germán Godoy.
El objetivo de la reunión fue abordar la problemática de la presencia de menores en los boliches y la adulteración de documentos. "Queremos que los padres sean responsables cuando los chicos salen y presentan documentos adulterados", expresó Bombares. "Es una problemática que afecta a los empresarios, que pierden dinero y tiempo, y también a los trabajadores, que pierden el día".
La reunión fue bien recibida por la concejal Lucía Rossi, quien se comprometió a trabajar en una solución para esta problemática. Se espera una segunda reunión en corto tiempo para avanzar en este tema. Además, se está trabajando en una ley a nivel provincial para abordar esta problemática.
"Además de la concejal Lucía Rossi, también tuvimos el apoyo del diputado nacional Santiago Pauli, con quien nos reunimos la semana pasada y se comprometió a trabajar en esta problemática", destacó Bombares. "Esperamos que pronto podamos encontrar una solución para esta problemática y mejorar la situación de los empresarios y trabajadores del sector".
Envianos un video, una foto y tu noticia puede ser parte de nuestra web