Provinciales

Un paso hacia la solución de la problemática de menores en boliches

En un encuentro realizado en el Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Bombares, secretario general de SUTCAPRA, se reunió con la concejal Lucía Rossi, acompañado por la abogada Adriana Varisco y el dueño del boliche Quiu, Germán Godoy.

 

El objetivo de la reunión fue abordar la problemática de la presencia de menores en los boliches y la adulteración de documentos. "Queremos que los padres sean responsables cuando los chicos salen y presentan documentos adulterados", expresó Bombares. "Es una problemática que afecta a los empresarios, que pierden dinero y tiempo, y también a los trabajadores, que pierden el día".

 

La reunión fue bien recibida por la concejal Lucía Rossi, quien se comprometió a trabajar en una solución para esta problemática. Se espera una segunda reunión en corto tiempo para avanzar en este tema. Además, se está trabajando en una ley a nivel provincial para abordar esta problemática.

 

"Además de la concejal Lucía Rossi, también tuvimos el apoyo del diputado nacional Santiago Pauli, con quien nos reunimos la semana pasada y se comprometió a trabajar en esta problemática", destacó Bombares. "Esperamos que pronto podamos encontrar una solución para esta problemática y mejorar la situación de los empresarios y trabajadores del sector".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web